Elegir el material adecuado para dar vida a nuestro futuro proyecto no es tarea fácil. Tampoco lo es saber elegir y combinar aquellos revestimientos y pavimentos que casen con facilidad y consigan recrear la estética que estamos buscando. Lo más recomendable es, empezar plasmando sobre papel la idea que tenemos en mente y, a continuación, lanzarse en busca de esa estética que deseamos. Para facilitar este proceso, Vives Cerámica ofrece siempre un buen número de propuestas combinatorias que, si por algo destacan, es por su originalidad.
¿Un espacio de rasgos acogedores y románticos? La madera porcelánica Caria es la reina del estilo nórdico con tintas pastel que la hacen de lo más acogedora. Combinada con un revestimiento de pequeño formato y colores alegres como la serie Corso, la estancia resultará luminosa, siempre viva y con personalidad:
La combinación de madera cerámica y diseños hidráulicos suele ser siempre una elección ganadora. Una madera de toque vintage como Veneto Canela queda muy acertada con el patchwork hidráulico Flore Gris. Siempre será primavera en tu hogar con esta elección tan natural:
Para los amantes del blanco y negro las propuestas son infinitas, pero siguiendo con la premisa de la originalidad, Vives propone toda una serie de estampados y diseños tanto para pavimento como revestimiento que son pura delicia para la vista y el tacto. La serie Hidráulica 1900 será la gran protagonista de los suelos, mientras que en las paredes puede combinarse con pequeñas joyas como la serie Etnia o la serie Rivoli.
La serie Rivoli es también una maravillosa nota de color que, gracias a sus múltiples diseños, se convierte en un gran aliado para espacios con un estilo propio. Su amplia variedad de posibilidades es siempre un valor añadido a la hora de conseguir su pareja perfecta, por ejemplo en la imagen anterior y en la siguiente los efectos son muy diferentes pero siempre únicos:
La serie porcelánica Farnese en formato 30×30 cm. ofrece también una amplia gama de diseños de inspiración tradicional o muy moderna que, combinado con la amplia gama de tonalidades se posiciona como una propuesta muy tentadora para crear espacios de lo más rompedores. En rosa, crema, turquesa o azul, cuatro colores que poseen compañeros ideales tanto el pavimento como revestimiento:
¿Os seduce alguna de estas propuestas? ¿Las utilizaríais en vuestros futuros proyectos?
Categorías:Sin categoría