Basic 4.0: The Kitchen


Una cocina de estilo vintage es el máximo exponente de calidez y confort. Los elementos del pasado siempre aportan un toque diferenciador y original al ambiente. En la cocina, además, se mimetizan con los aromas y sabores que allí se concentran. Da un paso adelante y adéntrate en nuestra Cocina Basic. ¡A continuación te damos todas las claves!

Los tonos crema, beige, y pastel predominan en la estancia y comparten protagonismo con el blanco predominante. Los colores claros siempre hacen la estancia acogedora, si a esto añadimos el marcado estilo retro, el resultado es innegable.  Respecto al mobiliario de madera, es de rasgos cálidos, cómodos, fáciles de combinar entre sí. Además resulta muy adecuado porque la madera suele ser muy resistente y duradera y le da al entorno un toque romántico que casa a la perfección con el revestimiento de suelos y paredes.

Para recubrir las paredes de la cocina se ha optado por dos estilos diferentes. Por un lado, un decorado de rasgos suaves como es el revestimiento Levitha Multicolor. Por otro, se ha elegido el revestimiento Symi Crema, de relieve suave y discreto que combina en tonalidades con el resto de materiales. En lo que concierne al pavimento, destaca el porcelánico Milos Multicolor con un diseño floral muy en tendencia y que casa a la perfección con el resto de la cocina.

El menaje, por supuesto, también es en tonos claros y con un marcado carácter vintage. Se dispone a la vista porque a su vez tiene una función decorativa muy importante. Para que no perdáis detalle de esta cocina acogedora y única, aquí te mostramos todos sus recovecos:

Categorías:Sin categoría

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: