Espacio para la calma, el relax, fuera del estrés del día a día y del ajetreo cotidiano, donde un buen libro o una buena taza de té hace de ese momento tu “momento del día”. Esa es la idea de nuestra sala de estar ideal.
Por eso, con la colección BASIC aprovechamos la calidez orgánica de la piedra, y conseguimos transmitir en este espacio esa serenidad necesaria para relajar cuerpo y mente.
Para crear este Sitting Room nos hemos decantado, por un lado, por el orden y la sobriedad de la piedra en tonos suaves y neutros, que facilitan la relajación y el confort. Se trata de un espacio que podemos fácilmente querer tener en nuestro hogar. Delicados relieves apenas perceptibles pero con una gran personalidad; gráficas sutiles y bien definidas; mosaicos de tonos grisáceos que rompen la monotonía de la superficie. Toda una gama de posibilidades combinadas a tu elección.
Una decoración simple y agradable pone la nota de personalidad a la estancia. Elementos decorativos de rasgos tropicales y étnicos, decoración natural y un sinfín de libros colocados al azar son los encargados de romper con la seriedad del espacio. Una buena iluminación también es esencial en este tipo de estancias donde el relax y la desconexión son el objetivo principal. ¿Queréis conocer más? Aquí podéis ver a qué nos referimos:
A continuación os dejamos un vídeo que refleja claramente las sensaciones descritas con anterioridad:
Categorías:Arquitectura, Cerámica, Creatividad, Decoración, Diseño, Espacios Efimeros, Hogar, Interiores, Materiales, Mobiliario, originalidad, Video, Vives