Atención a los detalles


Para un ojo no experto quizá a simple vista no sea apreciable la infinita variedad de tipologías, acabados y relieves que adornan nuestras paredes gracias a un material tan versátil como la cerámica. Sin embargo, en cuanto somos conscientes de su presencia es innegable apreciar su belleza. Y es que el azulejo se ha convertido en el último hito en cuanto a decoración de baños, cocina, y el hogar en general se refiere.

En forma de relieve, de juego de mates y brillos, en discretas líneas, estampados geométricos o patchworks, juegos de mosaicos, suaves vetas o discretos estampados. Las opciones son infinitas sin necesidad de ser ostentosas. El truco está en darle importancia a los detalles, por muy sutiles que sean. 

Combinar varias de estas posibilidades en un mismo espacio es un truco para obtener estancias únicas y muy personales. No son necesarias combinaciones estridentes, con pequeños toques el resultado ya es patente. 

Dentro de esta tendencia en favor de la sutileza, los micro relieves son una potente apuesta actual para vestir las paredes de todo tipo de estancias, cobrando un especial protagonismo en aquellas de estilo sobrio y neutro, que apuestan por la naturalidad y sencillez del espacio sin renunciar a pequeños detalles de estilo que marquen la diferencia. 

Estos juegos de luces y sombras son una idea brillante para conseguir efectos 3D sobre las paredes y aportar dinamismo a toda la estancia. Elegir este tipo de revestimientos es una idea excelente para darle un carácter diferenciador a una de las áreas de la casa, rompiendo la monotonía y estimulando los sentidos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: