Nuevas tendencias Pantone


El instituto de color de PANTONE es el referente respecto a color, las tendencias que ellos marcan son el norte de la moda y el diseño.

Cada temporada, el equipo del Pantone Color Institute evalúa los colores mostrados por los diseñadores de moda en sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York. Este año además se han evaluado las tendencias vistas en la semana de la moda de Londres.

Pantone ha presentado un doble Fashion Color Report, uno a partir de los colores que más se han visto en la pasarela de Nueva York y otra paleta con las tonalidades tendencia que han desfilado en Londres.

Ambas paletas comparten prácticamente los mismos colores con alguna variable en algún matiz, pero se pueden deducir claramente las gamas de colores. Se vuelven a ver tonos ROJIZOS INTENSOS, GRANATES, ROSAS, AZULES INTENSOS Y CLAROS, VERDES, MARRONES Y GRISES.

Pero si nos centramos un poco más en el mundo de la decoración, los tonos que más vamos a ver este otoño-invierno son los siguientes: GRANATES Y ROSAS / TOSTADOS Y AMARILLOS / AZULES CLAROS Y OSCUROS y VERDE ATURQUESADO.

En la colección DOLCE VITA de VIVES puedes encontrar gran variedad de producto en estas tonalidades, con múltiples posibilidades para combinarlos y crear espacios a tu gusto y al último grito en tendencia.

GRANATES Y ROSAS

TOSTADOS Y AMARILLOS

AZULES CLAROS Y OSCUROS

VERDE ATURQUESADO

 

Dale un vistazo al CATÁLOGO de la colección DOLCE VITA y descubre la gran variedad de diseños y formatos que ofrece en torno a la última tendencia en color.

¡Te va a encantar!

 

Categorías:Sin categoría

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 464 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: