Burdeos y Pink. Una combinación y muchos resultados.


Sorprendente y divertido. Dulce sin ser infantil. Pop-up a la vez que exclusivo. Versátil y moderno. Este es el resultado de combinar colores como el rosa y el burdeos. Os podemos mostrar como un color pastel, en este caso  un rosa Dusty o un rosa pálido, cambia totalmente su sentido si lo combinamos con otro color más fuerte, por ejemplo un  burdeos. Esto es ideal  para crear espacios  contemporáneos llenos de contrastes.  Y es que si jugamos con colores en capas, tonos pastel y con texturas y relieves  podemos dar de lleno con las claves para lograr un espacio fresco y moderno. 3Kitri-4jpg

Kitri-3jpgKitri-1jpgY para que veáis un ejemplo de esto os queremos mostrar un proyecto de una nueva tienda. Se trata de Kitri, una marca contemporánea de moda que abre su primer espacio en Marylebone, Londres. Diseñado por Campbell-Rey, la consultora creativa fundada por Duncan Campbell y Charlotte Rey. Sus mesas de mármol fueron la comidilla de la feria de muebles Salone del Mobile en abril.

Se trata de un concepto cuidadosamente pensado que se centra en colores fuertes y formas geométricas. Este estilo ecléctico lo aporta tanto la pared rosa como los  muebles de mediados de siglo adquiridos a través de la galería Béton Brut, que incluye un sillón con tablillas Ruud Jan Kokke, un escritorio de Cees Braakman y una silla Alvar Aalto. Además, hay una mesa auxiliar Campbell-Rey de mármol.

 

Desde Vives Ceramica os proponemos unas imágenes en las que podéis ver algunos de nuestros distintos productos, como pueden ser el Corso Burdeos y Pincio Burdeos de 10×20 cm. , Vodevil Coral  y Carole Coral de 20×20 cm. , Amalfi Rosa de 30×30 cm. , y el Cies Rosa de 32×99 cm.  Todos juntos siguen esta misma linea de decoración. Tanto si queréis llevar el romanticismo a alguna habitación como si lo que pretendéis es llenar de personalidad, alegría y fuerza vuestras estancias….este es el camino seguro para conseguirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: