Villa Angelita


Con el verano esfumándose entre los dedos, queremos rendirle homenaje presentándoos un proyecto lleno de tintes mediterráneos y que nos transporta a esos atardeceres frente al mar disfrutando de un buen manjar acompañados de buena compañía. 

Villa Angelita está ubicada en uno de los lugares más especiales de la Costa de Azahar, Benicasim. Se trata de un restaurante en el que degustar productos frescos del mercado mediterráneo, y que tiene como maestra de ceremonias una espectacular casa señorial del siglo XX.

Villa Angelita ofrece dos espacios en el que disfrutar de sus manjares, uno de ellos un patio exterior perfecto para los días de verano disfrutando del sol.

El suelo se ha hecho protagonista de la estancia con el mosaico Güell 1, bordeado por Güell 2 y Güell 3, así como el pavimento 1900 Marfil , todos de la serie 1900. La cerámica de VIVES junto con el mobiliario moderno aportan gran personalidad y un aire retro a la estancia y hacen sentir a sus huéspedes como en casa.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 464 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: