Vives en la Red


Vives Azulejos y Gres está presente en las redes sociales y plataformas especializadas más importantes de la red, desde la inmediatez de Twitter hasta plataformas específicas de arquitectura e interiorismo.

Presente en Facebook , Twitter o Google Plus, las redes sociales referentes y más amplias desde hace ya tiempo, hasta Pinterest, Instagram o Flickr que para el mundo de la decoración e interiorismo están siendo muy utilizadas.

Por otra parte, aunque ya no es así del todo, debido a la evolución de las redes sociales Vives se encuentra en plataformas dedicadas al video principalmente como son Youtube y Vimeo, donde comparte los vídeos dedicados a Ferias o nuevas series entre otros.

Para los especialistas en la arquitectura e interiorismo, Vives está en plataformas como Archiexpo, Architonic y Houzz, tres plataformas perfectas para el profesional del sector.

Con todo esto, Vives pretende ofrecer las más amplias opciones para poder trabajar con su material y facilitar el trabajo a los profesionales relacionados con su actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 464 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: