Siete Semillas


Hoy queremos hablaros de un espacio en el que se experimenta realmente lo que significa comer sano. 100% ecológico y sin medias tintas.

Se trata de un establecimiento situado en Málaga, que fue creado partiendo de unas bases muy específicas.
Desde el principio, su copropietaria y gerente, tenía claro que no debía ser un restaurante, ni una cafetería, ni una tienda, sino una mezcla de todos ellos a la vez, y así se lo hizo saber a Reformarketing, el estudio encargado de realizar el proyecto de sus sueños.

Primero que nada, crearon su nombre “Siete Semillas”, junto con su eslogan “Una experiencia gastronómica 100% ecológica” y continuaron con cada uno de los aspectos y características que debía abarcar y cumplir.

El resultado, un local auténtico y sin manipular, con aspecto moderno y desenfadado, donde parte de sus paredes están decoradas con ladrillos a la vista, pero en la totalidad de su espacio muestra sus originales paredes y suelos, además de la esbelta estructura metálica que lo ayuda a mantenerse en pie y sus altos techos compuestos por bóvedas cerámicas que consiguen de nuevo el objetivo del mismo, generar sensaciones 100% sostenibles.

Sin olvidarnos de que tienen cocina abierta al público, para ofrecerle una completa transparencia al cliente. De esta forma, se muestra mucho más natural y bello, y transmite a sus comensales que lo que van a comer también es auténtico, recién traído y cocinado lo justo para que lo saboreen al máximo.

Aunque, para contrarrestar este efecto que quizás para algunos les resulte algo “bruto” y darle calidez y confort al espacio, está lleno de plantas colgantes y toques de madera, combinando a su vez toques industriales, como la malla metálica que tiene colocada en el techo, las lámparas o los tubos extractores instalados a la vista, un enorme espejo que decora la zona de la barra y un característico alicatado en la zona de la tienda, recordando a las baldosas de las aceras de antaño, formado por las piezas 20x20cm de la serie World Streets de Vives.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: