¿Quién vive aquí?


Hoy estrenamos sección en nuestro blog. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, así que vamos a ver que nos cuenta la fotografía que hemos seleccionado y si somos capaces de adivinar la personalidad de “Quién vive aquí”.

A408_Amalfi-R-Rosa.jpg

Con la elección del pavimento porcelánico Amalfi Rosa ya nos dan muchas pistas sobre cómo son las personas que aquí viven:

-Por ejemplo, nos imaginamos viviendo aquí a gente joven, preferentemente del sexo femenino. Sin perjuicios preconcebidos sobre materiales ni colores.

-Como podemos ver, les gusta correr riesgos estéticos, son valientes, incluso osados a la hora de decorar su hogar.

-Se trata de personas vitales, alegres y positivas que, utilizando el blanco y los colores pastel, buscan claridad y calma. Potenciando la luz  y creando una atmósfera cálida y sosegada.

-Siguen la moda adaptándola a un estilo propio, cuidando todos los detalles al máximo.

detalles.jpg

-Pero a su vez también valoran la sencillez y no necesitan de excesos para sentirse cómodos.

-Les gusta el diseño y se permiten algún que otro capricho, combinando modestos muebles con piezas muy especiales de gran carga estética y emocional.

-100% urbanitas, sensibles y afables, entienden el verdadero lujo en poder compartir el hogar con sus amigos y personas queridas a pie de calle en una gran ciudad.

caprichos.jpg

No parece difícil imaginar como serian los habitantes de esta estancia. ¿Creéis que nos hemos aproximado a la forma de ser de los personajes imaginarios de esta historia? También podéis decirnos vuestra opinión al respecto y compartir con nosotros vuestras observaciones. Mientras, nosotros seguiremos con nuestro juego: dinos donde te gustaría vivir y te diremos cómo eres… hasta pronto.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: