Basic 2.0 / Bathroom


Es el espacio personal por excelencia. El rincón donde nos arreglamos, estamos a solas, nos relajamos. El baño tiene un papel muy importante en toda casa y como tal merece toda nuestra atención. No son necesarios grandes espacios ni muchos metros para que el baño deseado cobre vida. Y si no lo creéis, os mostramos a continuación un buen ejemplo: 

Este baño con aire masculino destaca por una cierta sobriedad en la decoración, tonos neutros y apliques metálicos y en madera que le aportan una nota industrial muy personal. Los rasgos limpios y rectos del escaso mobiliario y del sanitario le dan un aire de orden al conjunto, algo indispensable en los espacios reducidos.

En lo que respecta al revestimiento y pavimento de este lugar de la casa, el azulejo sigue siendo el material estrella. En este caso se ha optado por una tonalidad grisácea conseguida con materiales de las series Delta y Omicron de VIVES. Una tonalidad que le aporta practicidad y elegancia al conjunto. Los tonos neutros ayudan a simular un espacio mayor, y a sacarle el máximo partido. Además, el revestimiento con detalles en brillo y los relieves juegan con la luz sin acaparar toda la atención de la estancia. A continuación podéis comprobar a qué nos referimos:

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: