Paparazzi Decó en Cersaie 2017


Bolonia se ha convertido esta semana en el epicentro y capital de la cerámica, así que nuestro paparazzi decó se ha desplazado hasta allí para no perderse nada de las tendencias que se avecinan para la temporada 2018. Y es que la Feria de Cersaie atrae no sólo a clientes y visitas de todo el mundo, también es el expositor número 1 de Europa en cuanto a novedades de diseño se refiere. El evento, que se ha celebrado en el centro de convenciones Bologna Fiere del 25 al 29 de septiembre, ha reunido expositores y marcas de los cinco continentes con especial presencia de producto europeo. Tendencias como el terrazo y materiales naturales como la madera y la piedra han sido de las estéticas más predominantes durante los cinco días aunque, como veréis a continuación, no todo ha sido cerámica o superficies lisas.

Como es un buen reportero, Paparrazi Decó ha compartido con nosotros algunos de sus descubrimientos en forma de galería de imágenes.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: