Pintando con los dedos: Jaime Sanjuan


Jaime Sanjuan Ocabo es un artista digital español. Nació en 1981 y en el año 2006 se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM, en el campus de Cuenca). Actualmente, además de pintar, escribe su tesis Doctoral sobre arte y nuevas tecnologías en la Universidad de Zaragoza.

Cuando Jaime se licenció no tenía trabajo y al poco tiempo surgió la crisis económica en en España. No tenía dinero suficiente para alquilar un estudio o para comprar los materiales necesarios para pintar. Así estuvo durante 4 años hasta que un día le dieron un iPad que cambio su vida. Con el iPad ya no necesitaba alquilar un estudio, ni comprar pinceles o pinturas. Ese día renació como artista digital, ya podía pintar y dar rienda suelta a su arte y creatividad.

Desde entonces ha pasado miles de horas pintando con sus dedos y el resultado de su trabajo salta a la vista. Sus obras se exponen en museos y galerías de todo el mundo y Jaime ha visto como se cumplía su sueño.

Os dejo una muestra de sus obras:

Si queréis saber más sobre Jaime tan solo tenéis que visitar su página web aquí o visitar su perfil de facebook aquí.

Jaime es un ejemplo de dedicación y perseverancia. Si alguna vez has pensado en pintar pero no tienes espacio ni dinero para materiales, con solo tener acceso a una tablet o un smartphone tienes acceso a un estudio de arte completo. Tan solo tienes que ponerte manos a la obra y dedicarle tiempo, ¿te atreves?.

Categorías:Arte, Creatividad

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: