Tacto, suavidad y frescura.


Dentro de la colección Basic, que recoge productos cerámicos con diseños actuales y complementos en tendencia, Vives presenta el revestimiento Omicron, realizado con una mezcla de materias primas y la última tecnología de decoración cerámica que permiten su fabricación con un espesor más fino, sin perder características técnicas. Basic es una colección en continuo crecimiento, que recoge las tendencias del mercado, con productos para todos los públicos.

Al ver las piezas que componen la nueva serie de Vives Omicron, experimentamos rápidamente una sensación de frescura y la necesidad de tocar unas piezas de marcado carácter masculino, especialmente cuando vemos los nuevos relieves, con diseños rectilíneos y formas muy marcadas gracias a las nuevas técnicas de decoración, que permiten resaltar hasta el ultimo detalle la pieza.

omicron_04

Al tocar las piezas, nos encontramos una textura suave, de aspecto mate que transmite tranquilidad y calma, junto a un efecto de tridimensional en toda la colección.

omicron_05

Los colores de la serie son atemporales y luminosos, ideales incluso para espacios pequeños con poca luz. La gama cromática está orientada hacia los colores claros con dos niveles de blanco, un gris como color más oscuro y un tono cálido con matices grises.

omicron_02La serie se completa con una gama de piezas decoradas con gráficas clásicas que nos trasladan a otra época, junto a otras geométricas que juegan con brillos y lineas con un pequeño relieve, que ofrecen muchas opciones a la hora de colocar las piezas.

omicron_01

La serie la podéis encontrar completa en nuestra web. Omicron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: