El placer de la vida sencilla


– El placer reside en las cosas sencillas.

Saber disfrutar de los pequeños momentos, los pequeños descansos, las pequeñas cosas, eso es el placer. O al menos, eso dicen. Y no hay mayor placer que sentirse uno mismo y bien a gusto en la propia casa. La colección BASIC de VIVES está llena de esos pequeños placeres. De detalles, de cosas bien hechas. Os presentamos un apartamento BASIC. Un espacio en el que vivir acorde con el ritmo de vida actual. De rasgos sencillos pero coquetos y prácticos, cada estancia de la casa es única en sí misma y llena de personalidad. Una cocina de notas industriales; un salón de encanto natural; un baño de toques marinos, un dormitorio de madera cálida y una salita de rasgos acogedores. El resultado final del conjunto puedes apreciarlo a continuación: 

Porque pueden crearse grandes espacios con muy poco. Lo único indispensable es estar a gusto con el entorno y relajarse para disfrutar de él. Si deseáis ver más detalles de esta casa BASIC, aquí os los mostramos: 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: