Bim Vives


Vives Azulejos y Gres es una de las primeras empresas cerámicas en España en proporcionar sus productos en modelo BIM. BIM es el acrónimo de Building Information Modeling, una metodología de trabajo para gestionar proyectos de construcción de forma colaborativa entre todos los agentes que interfieren en el mismo.

Este sistema facilita el trabajo de los profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción, ya que entre sus principales ventajas, esta nueva forma de trabajar permite reunir toda la información, características y datos sobre todos los componentes del proyecto, y a su vez, compartir contenidos en tiempo real y facilitar la interacción entre los diversos agentes que interfieren en un proyecto. Además del ahorro de tiempo que ello implica.

Vives ofrece sus productos como formato BIM con el objetivo de que puedan implementarse en futuros proyectos arquitectónicos empleando esta metodología de trabajo, que pronto va a ser obligatoria en todos los proyectos públicos de España.

Los objetos BIM están disponibles para descargarse desde la página web de VIVES, y contienen todos los datos técnicos del producto (tipología de material, especificaciones y características de fabricación, resistencia química, certificados, etc.), así como su representación gráfica. VIVES se mantiene así a la vanguardia técnica, siendo una empresa puntera en innovación dentro del sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: