Basic 1.0 / Living Room


Esta será la primera de cuatro entradas “BASIC” donde os mostraremos la versatilidad y frescura que esta nueva colección de VIVES Azulejos y Gres aporta a tu hogar.

Texturas, relieves y diseños que nunca pasan de moda. La colección de pavimentos y revestimientos BASIC aporta frescura y suavidad a este living room con un resultado sobresaliente y asequible. Con detalles singulares que marcan la diferencia, lleno de toques de color que sorprenden por su calidez y personalidad.

DSC_5523

La calidez orgánica de la piedra y sus colores neutros crean un espacio acogedor y relajante, perfecto para la zona de lectura. Los tonos Gris y Blanco se postulan como perfectos lienzos a los que añadir pequeños toques de color como el mostaza por medio de elementos decorativos. La decoración natural también tiene un papel destacado en este pequeño salón añadiendo no solamente naturalidad sino alegría a todo el espacio.

Como veis, es muy fácil conseguir el resultado que buscas con la serie BASIC. Diseños versátiles, adaptables al entorno que casan a la perfección con la decoración más actual. Un estilo que bien podemos encontrar en un pequeño apartamento para dos de la gran ciudad o en una casa con niños. ¿Y tú, te apuntas a BASIC?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: