Reformas sin sustos


¿A quién no le da miedo iniciar una reforma?

Cuando hablamos de reformar una vivienda, ya es gran dolor de cabeza por todo lo que conlleva, ruidos, polvo, imprevistos, nunca se ve el final de la obra,… Pero cuando hablamos de un comercio todavía es peor, ya que vamos a necesitar que todo vaya según lo planeado para evitar perder dinero con retrasos en la apertura.

Con toda reforma, asaltan multitud de dudas que en muchos casos hacen que las reformas se retrasen, acumulando desperfectos en los locales o viviendas que dan una mala imagen a los negocios, y que incluso pueden llegar a ocasionar accidentes, como desprendimientos, pequeñas inundaciones…

No debe tenerse miedo a la reforma, pero han de seguirse una pautas para que ésta llegue a buen fin.

Hay que empezar realizando una lista con los elementos que se tienen que cambiar y su prioridad, sobre todo si vamos cortos de presupuesto, acometiendo los cambios necesarios y priorizando sobre otros menos necesarios como por ejemplo elegir entre cambiar el suelo de la terraza que se ha levantado o poner un sistema estero por toda la casa. En caso de una reforma total, es importante definir que estilo de decoración se busca, esto nos ahorrará muchos dolores de cabeza.

ITALIA-DI FILIPPO41

1900: Tassel Grafito – 20x20cm. | Pavimento | VIVES Azulejos y Gres S.A.

Las reformas se tienen que hacer con coherencia, y no debe dudarse en pedir asesoramiento a los profesionales que nos guiarán entre las deferentes soluciones existentes.

Villa_Angelita_de_noche

Por último, es muy importante fijar los plazos para la ejecución de la reforma y sobre todo se tienen que tener todos los elementos necesarios para realizar el proyecto. Si alguno de los elementos se retrasa, puede alagar o incluso llegar a paralizar la obra, con todos los perjuicios y sobre costes que eso lleva ligado.

Os dejamos algunas imágenes de proyectos realizados con productos de Vives que os pueden ayudar a solucionar vuestras dudas a la hora de realizar vuestros proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: