Tortería San Cosme


La Tortería San Cosme se ha convertido en todo un icono de su barrio en Toronto (Canadá).  Con una inconfundible estética, y una carta de lo más sabrosa y sorprendente, esta pequeña esquina de Kensington se encuentra siempre concurrida, sea a la hora que sea.

Se deseáis comer un auténtica comida mexicana en la capital canadiense, este pequeño rincón ofrece la experiencia completa. Hoy os lo presentamos:

Decorado con una personalidad arrolladora, la tortería San Cosme se encuentra en el corazón del mercado multicultural Kensington Market y ofrece las tradicionales tortas mexicanas como plato estrella, además de toda una variada selección de comida de este país.

💃🏻 listens to Despacito once 💃🏻

A post shared by 🌸🔮💘🍧 (@bohocitychic) on

San Cosme está decorado siguiendo el estilo mexicano, con un mural del Ángel de la Independencia rodeado de rosas rojas. La música del país ayuda a recrear el ambiente popular de los puestos de tortas en México, y los letreros están escritos tanto en inglés como en español para abarcar a todo el público.

A post shared by Ellen Smith (@ellensmiiith) on

Injecting some colour on this gloomy Monday

A post shared by Stephanie (@young_stephanie) on

feast on it.

A post shared by kara lynne wark (@karalynnewark) on

Otro de los elementos que llama sorprendentemente la atención de este local es su llamativo pavimento, creado a base de combinar diferentes diseños de la serie hidráulica de VIVES 1900. Son muchos los clientes que, una vez dentro, además de disfrutar de la deliciosa comida no pueden evitar fotografiar el peculiar patchwork.

I'm floored ▫️▪️◽️◾️⬜️⬛️

A post shared by Rachel Sutton (@rachelsutton_) on

El pavimento se ha convertido en la seña de identidad del local, conocido en toda la ciudad ya no solo por los manjares que sirven, sino también por su estética. Tal y como dice esta usuaria, “Si vives en Toronto y no reconoces este suelo, no podemos ser amigos”.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: