Mi casa, espejo de mis viajes


Cuando viajamos además de ver otros lugares y llevarnos a casa los recuerdos vividos durante los días de relax, también recogemos muchas ideas que acabamos trasladando a nuestros hogares, inspirándonos en los lugares y experiencias vividos.

Las viviendas se acaban convirtiendo en espacios que muestran las experiencias vividas, dando más valor a los objetos por su valor sentimental, que por su valor económico, dejando de lado al decorar las sensaciones relacionadas con la opulencia o el lujo.

Buscamos contar las experiencias vividas y que nos han llamado la atención, transmitiendo sensaciones y recuerdos de lugares donde las experiencias han sido positivas y que nos traen buenos recuerdos.

Desde Vives Azulejos y Gres y basándonos en nuestros viajes en busca de inspiración os mostramos una serie de propuestas con productos que transmiten sensaciones basadas en nuestros viajes.

De nuestro viaje a Japón, nos llamo la atención una madera quemada, que después de realizar un estudio del relieve superficial, la textura y los colores que adquiere la madera al quemarse, presentamos la serie Okinawa.

Una madera cerámica que transmite elegancia, misterio y fuerza, gracias a su profundidad de color, con matices que van desde verdes a rojos, con un color que los une y da coherencia como es el negro.

De Venecia, sin dejar las maderas porcelánicas, encontramos las bricolas, que sirven para amarrar los barcos y que han estado a la merced de las duras condiciones de los canales marcando su interior. Hablamos de la serie Veneto, una madera con recuerdos vintage marcada por el paso del tiempo y con ligeros destellos.

Viajando por la Provenza francesa nos llego la inspiración para crear la colección Cottage, tomando como base los suelos y la estética de las casas de campo, a la que se le ha dado una actualización con una gama de colores, formatos y piezas decoradas muy amplia y completa, que permite ir desde estéticas más frías en tonos grises, a otras más cálidas con tonos crema y rojo.

De Barcelona, llega la serie Streets, un porcelánico en 20×20, basado en las aceras de una ciudad en constante movimiento y con mucho atractivo para los visitantes por la gran cantidad de opciones culturales y de ocio disponibles. Con una base de gráfica cementada y estética industrial, tenemos  un producto ideal para cualquier espacio o ubicación, ya que también está disponible en acabado antideslizante, permitiendo una continuidad entre un espacio interior y poder llevar el mismo producto al exterior.

Continuaremos viajando para traer nuevas colecciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: