Benaco a todo color


Un derroche de color y energía bajo una nueva perspectiva decorativa. La serie porcelánica Benaco recrea con éxito el tradicional formato 20×20 cm. con una serie de diferentes y muy variados diseños de inspiración hidráulica en acabado mate. Benaco, Carole, Pigneto, y Tercello, son los protagonistas indiscutibles de la serie, cuatro decorados monocolor de diferentes diseños clásicos muy elaborados y llenos de carisma disponibles en cinco tonalidades diferentes (Humo, Nube, Beige, Coral y Mar). Una serie para admirar que se combina con los colores de la serie porcelánica Vodevil de VIVES, a la que se incorporan dos nuevas tonalidades, Coral y Mar, ampliando su gama cromática y con ello sus múltiples posibilidades decorativas.

En estos casos donde el color es parte esencial del material, Vives propone la aplicación Collection View, para que, a parte del ambiente principal de la serie, que se puede ver en http://bit.ly/2tN0Ckc, podamos disfrutar de todos los colores de la serie.

A parte de la serie Benaco en la aplicación Collection View podéis ver muchas de las series de Vives con todas sus variaciones de colores.  http://bit.ly/2u25sFC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: