Scandinavian home


Cuando se trata de hacer trabajar la imaginación y la creatividad, los espacios reducidos son lo mejor. Y si no lo creéis, hoy os presentamos este proyecto realizado por el estudio de interiorismo polaco Boho Studio de tan solo 56 metros cuadrados.

Este pequeño apartamento fue reformado por completo para convertirlo en un espacio moderno, actual, y juvenil. Para conseguir este lavado de cara se optó por diseñar la mayor parte de la casa de color blanco, añadiendo tonos pastel en algunas de las estancias para dar vida y calidez al conjunto.

El objetivo era crear un espacio acogedor y organizado a pesar de sus dimensiones, por eso conectar los espacios entre sí creando áreas abiertas y bien iluminadas era esencial. 

Tanto para recubrir las superficies de la cocina como del baño se emplearon materiales de VIVES Cerámica con mucha personalidad. Para el pavimento de la cocina se escogió la madera porcelánica Caria-R, llena de toques de color, mientras que en las paredes se combinó con el revestimiento Rivoli Blanco 10×20 cm.

En el baño, por su parte, lo primero que llama la atención es el original Octógono Variette Sombra de Vives que se ha combinado con la madera porcelánica Arcadia Blanco. 

Cerramos nuestro recorrido con el dormitorio, que a simple vista destaca por su color blanco inmaculado que está inundado de luz gracias al amplio ventanal que ocupa la pared de la habitación.  El otro elemento que llama irremediablemente la atención es la plataforma sobre la que está ubicada la cama y que sirve a su vez de espacio de almacenaje.

Fotografías: Boho Studio

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: