Café Amore


La cafetería Amore desprende sutiles aires italianos con un toque coqueto y chic. Ubicada en una de las zonas más céntricas de Castellón, es obra del estudio de diseño e interiorismo Vitale.

Pinceladas de color rojo actúan como leitmotiv en la decoración de todo el local, destacando sobre la gama de grises y blanco que predominan en el conjunto del proyecto. Mientras que la decoración natural y el mobiliario de líneas rectas y minimalistas ponen la nota acogedora a este proyecto tan encantador.

Además de estos estratégicos toques de color, a simple golpe de vista destaca la elegancia de la piedra por medio del azulejo porcelánico Greystone-R Natural de Vives que, combinado en sus diferentes formatos (59,3×59,3 cm., 14,3×119,3 cm., y 19,2×119,3 cm.), recubre la fachada exterior del local y el pavimento del mismo. La baldosa porcelánica Goroka Gris 20×20 cm. realza la zona de la barra y el baño con su particular energía.

El baño está recubierto al completo por el azulejo hidráulido Goroka Gris 20×20 cm. de Vives, perteneciente a la serie porcelánica Maorí. El logo del local viene dibujado en una esquina del espejo principal, resaltando notablemente del resto de la estancia en tonos neutros y más suaves.

¡Imposible no caer rendido a sus pies!

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: