Los lunares son para el verano


Como no puede ser de otro modo, la temporada de verano nos trae estampados frescos, alegres y dinámicos, que nos ayuden a hacer frente a las altas temperaturas de estos meses. Las grandes firmas han apostado por uno de los estampados más populares, atemporales y únicos, reyes eternos de las pasarelas, como son los lunares.

Carolina Herrera o Dolores Promesas son dos de las grandes abanderadas de esta tendencia para el verano. Iconos de la elegancia y la sofisticación española, se rinden ante este diseño clásico de suma elegancia. Pero no son las únicas:

Dior 2017

A nivel internacional, representantes de la alta costura como Dior, Michael Kors, Hermes, o Louis Vuitton entre otros, también se decantan por la redefinición de este diseño geométrico que es capaz de adoptar múltiples estilos y estéticas con facilidad. Los contrastes de tamaños, colores y estilismos son los reyes a la hora de lucir plenamente los lunares. Aunque blanco y negro, bien sea puntos negros sobre un fondo blanco o al revés, siempre será la combinación más predominante cuando se trate de transmitir elegancia. ¿Queréis ver algunas de las últimas apuestas que podemos encontrar esta temporada en las tiendas?

 

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: