Mesitas auxiliares para baños


Cualquier tipo de almacenaje o lugar de apoyo para enseres y accesorios, es poco para nuestro baño. Pero si además, este mueble se encuentra lejos de nuestro alcance en ciertos momentos, no nos resulta nada útil.

Por eso, las mesitas auxiliares son la solución para cuando se ocasiona dicho problema, ya que las podemos mover a nuestro gusto y poner allá donde queramos para que nos sean de mayor utilidad.

Teniendo en cuenta que normalmente no son de grandes dimensiones, no necesitamos un espacio demasiado amplio para permitirnos darle uso a este mueble tan práctico y cómodo.

Siempre eligiendo el diseño que mejor le vaya al estilo de nuestro baño, podemos colocarla donde queramos. Dentro o fuera de la ducha, al lado de la bañera, cerca del lavabo… donde más nos convenga. Y sobre todo, utilizarla a nuestro antojo. Colocando sobre ella toallas, productos de aseo y belleza, espejos, libros, plantas… incluso poder usarla como taburete, o dejarla completamente vacía y que su función sea únicamente decorativa.

Sea como sea, a nosotros nos encanta verlas formando parte del atrezo de nuestros baños y por eso queremos compartirlos con vosotros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: