Cafe Box


La madera porcelánica Strand de VIVES es la protagonista de esta cafetería ubicada en la mediterránea localidad de La Canea, Creta. El diseño de este proyecto garantiza un espacio cálido, dinámico y funcional que invita a la reunión.

Inspirada en la peculiar madera OSB (Oriented Strand Board), la madera porcelánica Strand en su versión Natural rectificada (59,3×59,3 cm.) recubre las superficies de todo el local con una textura y diseño muy representativo que transmite naturalidad y desenfado al ambiente.

La elección de los cálidos estampados en tonos Gris, Cemento, Blanco, Avellana y Azul combinados aleatoriamente generan singulares efectos tanto en las paredes como en el pavimento.  Vanguardista y práctico, este proyecto no renuncia a nada.

A pesar de sus dimensiones limitadas, el proyecto ha sabido aprovechar cada centímetro y sacarle mucho partido al establecimiento. Todo eso sin renunciar a un toque personal y diferenciador del resto de locales de la zona. Ya se sabe que la imagen es tan importante como el producto. 

También la fachada exterior del local sigue esta misma original estética. Esto, unido a su privilegiada situación en un edificio en esquina que permite una gran abundancia de luz natural, da como resultado una cafetería original, llena de coherencia y funcionalidad, pensada para relajarse tranquilamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: