¿Es real lo que estoy viendo? XII


Esta es la undécima entrada de la sección “¿Es real lo que estoy viendo?”.

En esta ocasión os damos a conocer al artista José Vergara, más conocido por su nombre artístico: Redosking.15241986_1913727195522173_2844403667473474655_n

Redosking es un artista que comenzó por su cuenta de modo autodidacta y a los 19 años ya era reconocido por sus impactantes obras.  Nació en la ciudad de México (1994), creció en Madrid(12 años) y hasta hace poco residía en el sur de Texas. Actualmente se está formando a nivel artístico, en arte clásico, en Florencia.

Es el creador de “theeyecollection”, una página de instagram en donde se recopilan sus dibujos hiperrealistas de ojos, que son los que hasta ahora le han dado fama. Aparte del dibujo hiperrealista también realiza trabajos en otras técnicas he incluso ya ha hecho sus primeros trabajos en escultura. Estaremos atentos a la evolución de este joven artista que aun está en la búsqueda de su estilo.

Os dejo una muestra de algunos de sus trabajos, pero.. opss, parece que entre ellos se ha colado una foto, a ver si adivináis cual es:

Más info: https://www.instagram.com/theeyecollection/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: