Holiday mood


Estrenamos mes con ganas inmensas de viajar. De recorrer mundo. De vacaciones. ¿Tienes ya bien organizada tu escapada veraniega? De no ser así, hoy queremos mostrarte una serie de propuestas para que vayas pensando en elegir tu destino vacacional. Si eres de los que se refugia del calor de esta estación rodeado de montañas, árboles y naturaleza en estado puro, te recomendamos un destino de lujo, con la brisa de los Alpes entrando por la ventana. Haz una escapada en vertical, hacia arriba, hacia lo más alto, para contemplar la belleza desde las alturas, con una perspectiva de infarto pero sin recortar en comodidades ni lujos. ¿Quién no querría unas vacaciones así?

Si prefieres un refugio más íntimo, más resguardado de miradas indiscretas y con aromas a madera y a pino, una cabaña en medio del bosque es la elección perfecta. Con el sol entrando por la ventana y marcando las horas del día. Nada de relojes, ni móviles, ni cobertura. Solamente el sonido de la naturaleza en estado puro. Eso sí que es vida. 

Si eres más de mar que los chiringuitos, y no puedes vivir sin el azul intenso del océano en tu día a día, no lo pienses más. Haz las maletas, coge toalla y sombrilla y a disfrutar de las maravillas que nos regala la costa. ¿Cantábrico, Atlántico o Mediterráneo? Tienes para elegir. 

No podemos olvidarnos de uno de los principales incentivos del turismo de sol y playa, y es la maravillosa gastronomía que nos regala. Disfrutar de un buen manjar con unas vistas privilegiadas es un placer difícil de superar. 

Por último, si lo que te va es el ambiente de ciudad, el verano es la época del año perfecta para hacer turismo por aquellas ciudades en las que nunca has estado. Italia es uno de los países más visitados del mundo y entendemos por qué, con la bella Venecia, la romántica Roma, la deslumbrante Toscana… Andiamo! 

¿O quizá un destino más exótico? ¿Japón, quizá? Una cultura de gran riqueza y muy de moda en Occidente hoy en día que sin duda merece la pena visitar. Aprender una nueva gastronomía y un nuevo estilo de vida siempre es interesante. ¿Te dejas conquistar por su increíble belleza?

Dinos cuál será tu destino de vacaciones este verano y, si quieres, comparte con nosotros tus fotografías!

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: