Ideas decorativas y creativas para reciclar cartón.


CEVISAMA_2015_VIVES_002

Hoy os traemos ideas decorativas y creativas para reciclar el cartón y aprovecharlo para decorar la casa o dar rienda suelta a nuestra creatividad. El tipo de cartón que necesitamos para llevar a cabo estas ideas es cualquiera. Envases de comida, embalajes, etc. El que tengamos a mano.

Con el cartón se pueden hacer verdaderas obras de arte, este sin duda es otro post especial para los amantes del DIY y el reciclaje. Si sois creativos,  además de decorar vuestro hogar, os va a dar ideas de reciclaje y lo más importante, con vuestras manitas, nada de gastar dinero, lo original y hecho a mano no tiene precio.

Pues en VIVES, ¿Sabías qué la estructura del stand de Cevisama 2015 de Vives, Azulejos y Gres, S.A. estaba hecha con más de 7.000 cajas de cartón de las que se utilizan para empaquetar nuestras piezas? El stand era una recreación de un almacén y las paredes con cajas simulaban las estanterías donde se guarda el producto. Las tendencias decorativas del momento dan protagonismo a looks industriales, por ello, Vives aunando originalidad y tendencia recreó un espacio que sorprendiera y se diferenciara del resto.

Para muestra, un cartón:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: