CasaCor 2017


Del 23 de mayo al 23 de julio tiene lugar en la ciudad de Pão Paulo, Brasil, una cita ineludible en el mundo de la decoración: Casa Cor 2017. Se trata del evento de diseño más importante del continente americano, y que cada año se celebra en una ciudad diferente. En este evento se dan cita los diseñadores y decoradores más prestigiosos de América Latina, para mostrar sus últimas creaciones y darse a conocer. Vives está presente en esta nueva edición por medio de un espacio muy especial. A continuación os lo contamos:

Una de las diseñadoras participantes en esta edición es la interiorista Patricia Pasquini, que ha creado una Cocina Urbana donde la elegancia y la sofisticación se aúnan con el estilo industrial más vanguardista. La interiorista, que participa por quinta vez en esta aclamada exhibición, tenía como objetivo crear un espacio acogedor y de gran sofisticación en el que poder reunir a familia y amigos para que se sintieran a gusto.

El diseño sigue el concepto de espacio abierto en el que cocina y comedor quedan unidos en una sola área.  El espacio, de 53m2, combina materiales de calidad, elementos de época y  acabados en bronce y oro que le dan al conjunto un aire muy elegante. La pieza central del espacio es una mesa de madera maciza espectacular realizada por la diseñadora Amélia Tarozzo,  que destaca por su intensa tonalidad rosácea.

Los materiales de Vives Azulejos y Gres también están presentes en este glamuroso espacio. El azulejo provenzal Buxton de la colección Cottage de Vives, cedidos por Colormix Revestimentos, se combina aleatoriamente en las tonalidades Arena, Nieve y Gris dentro de esta Cocina Urbana creando un dinámico efecto en suelo y paredes.

Todos los detalles de esta cocina han sido elegidos cuidadosamente y colocados con mucho mimo. El resultado queda a la vista: una cocina de toques urbanos y mucha elegancia de la que nunca querríamos salir!

Fotografías: Rafael Renzo

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: