Las oficinas de Opera Software en Wroclaw


Ha sido reconocido durante la Feria Coverings de Orlando (2017) como uno de los mejores proyectos internacionales destacables en cuanto a la instalación de baldosas cerámicas, y, recientemente también ha sido galardonado como el Mejor diseño de Oficina (2017) en los Best Office Awards celebrados en Moscú. No se trata, como podréis observar, de unas oficinas al uso. Su diseño habla por sí solo.

Ubicada en un edificio histórico en el centro de la ciudad de Wroclaw, Polonia, la sede de la compañía noruega Opera Software en la ciudad polaca se aleja bastante de la imagen clásica de un espacio de trabajo.

El planteamiento de estas nuevas oficinas es obra del estudio polaco Mode:lina, quienes han apostado por un diseño contemporáneo y lleno de contrastes para definir este proyecto. Un predominante estilo industrial inunda las instalaciones gracias principalmente al pavimento de cemento natural y a los materiales como el cemento y la madera que están presentes en todas las estancias.

Las paredes blancas y el mobiliario de líneas rectas y depuradas contrastan con la energía y dinamismo que aportan la baldosa octogonal Musichalls combinada con el Taco Dome Antracita de VIVES al espacio de la cocina. También el azulejo hidráulico Terrades Grafito de la firma destaca en el pavimento y en las paredes de algunas de las zonas de ocio, añadiendo la nota de ritmo al espacio.

La luz natural está muy presente en cada uno de los ambientes gracias a los amplios ventanales que comunican el interior con el exterior. Un proyecto dividido en diferentes áreas, cada una con una personalidad y estilo particular que a su vez contienen elementos comunes como la madera, el cemento y el metal, que le dan a este proyecto rasgos principalmente industriales que recuerdan a un estilo loft.

Con un ambiente así es fácil olvidar que te encuentras en tu puesto de trabajo, ¿verdad?

Photos & Credit: Mode:lina Studio

Categorías:Sin categoría

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: