Apuesta por lo original


Cada día estamos más acostumbrados a que los gabinetes de interiorismo, arquitectos y decoradores apuesten en sus proyectos por piezas cerámicas con carácter propio, especialmente con piezas de pequeño formato. Que recuerdan a otros tiempos, con estéticas actualizadas y en tendencia.

Dentro de los pequeños formatos, la forma hexagonal es la reina, encontrando una amplia variedad de formatos, texturas y estéticas que se adaptan a cada espacio, bien solos o combinados con otros formatos y o texturas. Vives Azulejos y Gres ofrece una amplia oferta que cubre todas las necesidades del mercado, en cuanto a tamaños, estéticas y opciones decorativas.

hex_rift

Además del hexágono, hay dos formas que también destacan como tendencia, el triangulo y el rombo, este último es el resultado de unir dos triángulos por un lado, y el hexágono seis triángulos unidos por su vértice. Lo que hace que el triangulo sea la forma geométrica de moda.

mos_halsa

El rombo, gracias a su geometría permite multitud de colocaciones diferentes, como se puede ver con estos ejemplos del Adamant de Vives.

A las formas ya mostradas, dentro del catálogo de Vives, podemos encontrar una amplia variedad de piezas en formato pequeño como son una forma de provenzal en 20×20 cm disponible dentro de la serie Laverton y Aston.

prv_buxtonDentro del formato de 10×20 cm con múltiples opciones, podemos encontrar blancos brillo o mate, piezas con colores en tendencia o relieves pronunciados. Destacan dentro de este formato las series Rivoli, Etnia o Corso.

10x20_milvio10x20_corso_pinzio

Dentro de la tradición de Vives por los formatos pequeños, no debemos de olvidar el octógono, de formato 20×20 y con muchas opciones a la hora de seleccionar que el más se adapta a cada espacio.

oc_turgis

De reciente incorporación están disponibles los listones de 9,4×59,3 cm, de la serie Laverton.

liston_lavertonJunto a esta amplia variedad, los mosaicos ponen la guinda a un catálogo lleno de posibilidades, donde podemos encontrar desde formas cuadradas de 1×1 cm  a otros con formas irregulares, como por ejemplo el mosaico Necci de la serie Doney.

DSC_4855

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: