Adorando lo imperfecto


Freunde-von-Freunden-Pierpaolo-Ferrari-7661-1600x1068Conocemos de sobra la plaga de revistas de decoración que hay en el mercado. Nos hacen creer que los interiores de todas las casas del mundo están siempre perfectamente ordenados. Y es que el minimalista nos encanta pero cuando vemos un antiguo piso abarrotado de libros, esculturas o cuadros entre otras muchas cosas y todo con cierto aire de desorden chic, nos enamoramos.

Nos queremos rebelar frente a esta superficialidad y nos hemos decidido a  mostraros como el desorden puede ser tan encantador, y  agradable como el minimalismo. Una blog que nos encanta es “freundevonfreunden” y donde podéis ver las viviendas reales de personas muy especiales. Se tratan de personas relacionadas con el mundo creativo, fotógrafos, diseñadores, cocineros, publicistas…

Pero no os penséis que conseguir esto es tarea sencilla. Ni mucho menos. Detrás de estas estancias donde cada objeto no parece combinar con nada, en los que los libros se amontonan sin orden alguno a los pies de un sofá, o en los que un perchero a la entrada de una casa rebosa de elementos…..hay grandes mentes pensantes que preparan estas maravillosas escenas con muchas horas de trabajo.

Desde Vives Cerámica nos gusta aportar siempre nuestros toques de imperfección para conseguir humanizar las estancias y aportar un toque diferente a la vez que  simpático. Podríamos decir que raro es el ambiente en el que no encuentres un toque  de la  tan agradable imperfección de la que estamos hablando. ¿Te atreves a descubrirla?  Pues te adelantamos unos cuantos ambientes para que vayas abriendo boca…..

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: