Millennial Pink


En caso de que no lo hayáis notado, el Rosa Millennial, o Millennial Pink en la lengua anglosajona, está por todas partes. Desde que en 2016 Pantone nombrara el Rosa Cuarzo como el color del año, esta tonalidad no hace más que ganar presencia en todos los aspectos del día a día. El mundo de la moda y la decoración se ha rendido a sus pies y, cómo no, al final nosotros también lo hemos hecho. Ya lo hemos podido ver en Casa Decor 2017 en forma de detalles y en el mobiliario. Esta tonalidad pastel ha vuelto con fuerza en el mundo del interiorismo. Las grandes firmas lo adoran y sus defensores son cada vez más numerosos especialmente entre las nuevas generaciones, que lo añaden sin tapujos en su día a día y, especialmente en sus primeras viviendas.

Se trata de un color muy especial que inspira romanticismo, tranquilidad y calidez. Pero, al mismo tiempo, también se ha convertido en una de las opciones favoritas para decorar los ambientes con un aire fresco, actual y chic. El truco es saber cómo emplearlo. Por ejemplo, combinado con mobiliario en colores neutros y líneas rectas se consigue un efecto fresco y atemporal, lleno de una vitalidad que se traslada al espacio. Los materiales aliados de esta tendencia son la piedra, el cemento, el grafito, el acero, incluso el terrazo.

También podemos optar por añadir acentos rosáceos a un espacio de predominantemente colores neutros, como el blanco o el gris, para conseguir un ambiente alegre, pero sin resultar infantil o demasiado femenino. Además de su efecto relajante y confortable, el Pink Millennial resulta luminoso y sorprendentemente versátil. Apto tanto para recubrir un espacio íntimo como una sala común. Así que, dejemos de lado los tabúes y unámonos a la moda, el millennial pink ha llegado para quedarse.

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: