Perspectiva aérea


El simple hecho de ser piloto, a pesar de tener una gran responsabilidad, te da unos privilegios de los cuales no solemos caer en ellos y es algo tan simple como el poder ver el entorno desde otra panorámica completamente distinta. Y es que el poder observar el cielo, amaneceres atardeceres y tormentas desde toda la inmensidad te proporciona unas perspectivas de lo más interesante e imágenes verdaderamente impactantes para no olvidar. Y sino que se lo pregunten al autor de las imágenes, que no es otro que el piloto de Quito Santiago Borja, al cual damos las gracias por deleitarnos con estas fantásticas fotografías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y es que en muchas ocasiones nos hace falta una perspectiva completamente distinta para poder ver la verdadera esencia de cada detalle y sino no tienes mas que comprobar como algunas de las piezas de la colección 1900 de Vives muestran su verdadera condición cuando las ves colocadas a vista de pájaro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: