Aires marineros en Benicarló


Con el verano casi a las puertas y el calor dando de lleno, nos apetecen ambientes que derrochen frescura por los cuatro costados. Y si están diseñados con un gusto exquisito, pues mucho mejor. Nos referimos al Restaurante Arrocería Pau, un espacio que podemos encontrar en Benicarló inundado de brisa marina y sabor pesquero. 

El proyecto de reforma integral ha sido llevado a cabo por la empresa AM muebles Machordom, que le ha dado un aire muy marinero y mediterráneo a todo el local, y muy en sintonía tanto con el menú como con la ciudad marítima que lo acoge. ¿A que os apetece un buen arroz de pescado? A nosotros MUCHO.

Los colores blancos, grises y azules predominan por todo el espacio, dándole una gran luminosidad y dinamismo.  Esta gama cromática se ha convertido en el leitmotiv del local, y podemos encontrarla tanto en los diferentes juegos de vajillas, en los elementos decorativos, en la iluminación, en el mobiliario, e incluso en el techo. Los motivos decorativos son predominantemente pesqueros, es por eso que la cerámica y la paja trenzada tienen también un especial protagonismo en forma de detalles esparcidos por las esquinas y paredes de todo el restaurante.

El local presenta una estructura segmentada, con un área diferenciada para cada tipo de uso. En el pavimento de algunas zonas podemos encontrar el pavimento porcelánico Paulista Grafito 20×20 cm. de VIVES, añadiendo una nota industrial y desenfadada con sus diseños inspirados en el cemento. En cambio, en el área de la barra o incluso para la decoración central de algunas de las mesas que llenan el salón principal, se ha optado por utilizar el porcelánico Ladakhi Cielo 20×20 cm. de la serie Maorí también de VIVES, alegre, creativo y de rasgos suaves que se trasladan al entorno. 

Quien se adentre en este bonito restaurante no podrá evitar pensar en barcos, marineros, playas mediterráneas y en un buen vino acompañado de un buen plato de arroz. Y es que no hay nada mejor que sentirse justo al lado del mar. 

Fotografías y Fuente: AM muebles Machordom 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: