¡El mármol blanco vuelve a estar de moda!


Dicen que la moda es cíclica y tarde o temprano, todo vuelve. Uno de los mejores ejemplos de ello, es la tendencia que vamos a revisar hoy.
Se trata de uno de los materiales más empleados antiguamente en el diseño interior, presente a lo largo de los siglos como símbolo de riqueza y estatus, y que aun así, no pierde vigencia con el paso del tiempo: el mármol blanco.

Si bien en la última década el mármol había quedado como un material ligeramente caduco, en los últimos tiempos, tanto interioristas como decoradores, han vuelto a emplearlo con fuerza.

Hoy queremos hablaros sobre su uso en la cocina. Y es que, además de ser un material muy decorativo y señorial, tiene un encanto especial que lo hace apto para cualquier estilo.

Potencia las cocinas clásicas, lleva las cocinas minimalistas a su integridad y combina perfectamente con cualquier color y material de una cocina de estilo rústico.

Normalmente y como acabáis de ver, suele utilizarse para recubrir las islas o en las superficies de trabajo, al igual que se hacía antaño, pero no es ese su único fin.

Os dejamos a continuación dos ambientes de inspiración, para que podáis haceros una idea de como quedaría vuestra cocina revestida con dos de nuestros mármoles clave, Semele Blanco si lo que queréis es simular el clásico mármol brillante y Doney , si por el contrario estáis buscando darle un aspecto más moderno y actual, con su acabado mate.

Semele-R Blanco 29,3×29,3 cm

Doney-R Blanco 59,3×59,3 cm | Losanga Taylor 0,5×59,3 cm | Corso Gris 10×20

Y es que, como veis,  el mármol sigue estando presente en las cocinas más modernas y una vez más, vuelve a marcar tendencia en el mundo del diseño de interiores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: