¿Cerámica o vajilla?


La cerámica desde sus orígenes ha sido un elemento decorativo destacado en el hogar. Pero de un tiempo a esta parte, es recurrente encontrarla no solamente recubriendo las paredes y suelos, sino también sustituyendo los tradicionales platos en la cocina y adornando con delicadeza y originalidad nuestras mesas.

El programa de Canal Cocina Guisos de Siempre  dirigido por Juan Pozuelo es un ejemplo más de esta creativa tendencia. Os lo mostramos:

Uno de los programas más seguidos por el público de Canal Cocina es el que protagoniza Juan Pozuelo con sus platos tradicionales y de toda la vida. Su nuevo plató nos recuerda a una casa de estilo rústico, tan típica de las casas familiares de los pueblos españoles. Decorada hasta el mínimo detalle, el programa ha escogido los azulejos de pasta roja Toledo 20×20 cm. de la serie Aranjuez de Vives para decorar y añadir un toque diferenciador a la cocina.

Recetas para chuparse los dedos que vienen acompañadas por una presentación exquisita, y es que el toque final lo ponen los azulejos Toledo de VIVES que acompañan la vajilla tradicional. Seguro que os dan algunas ideas para probarlo en casa:

Pote Gallego de habas blancas

Estofado de Carne de Morcillo

Sopas de Ajo

Marmitako

Un espacio de lo más acogedor en consonancia con la línea del programa en el que gusto y confort no están para nada reñidos.

*Fotos propiedad de Canal Cocina

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 437 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: