VIVES y el alegre mundo de color de Miriam Alía …en Casa Decor 2017


Usando como hilo conductor el blanco, Miriam Alía utiliza el color sin miedos ni perjuicios.

1.jpg

Un espectacular pavimento cerámico de VIVES (el estudiado mosaico Necci-Blanco con tipología de mármol Carrara) ilumina, refresca y suaviza el espacio, sirviendo de lecho níveo ideal, donde reposan vistosas alfombras y etéreos muebles iridiscentes.

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Visillos blancos tamizan y empolvan los colores sin que lleguen a perder su total intensidad, creando una atmósfera limpia, relajada y muy femenina.

Miriam consigue un ambiente abigarrado en su sencillez. La decoración ornamental invade sin complejos todos los rincones, con dispares estampados como marcan las últimas tendencias decorativas. Prácticamente no deja nada exento de dibujo, ni suelos, ni paredes, ni techos… tan solo las tapicerías de los muebles mantienen un acabado liso y uniforme donde la originalidad está en la forma y en el color del terciopelo, viéndose como oasis entre una tormenta de gráficas.

Abundantes pinceladas de metal dorado, contribuyen a darle a la escena el necesario toque elegante y sofisticado tan particular de Miriam. Convirtiendo el espacio en uno de los más vistosos, agradables y acogedores del actual certamen Casa Decor Madrid 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: