Paparazzi Decó en Casa Decor 2017


Casa Decor abre un año más sus puertas en uno de los edificios más emblemáticos y señoriales de Madrid. Datado de principios del siglo XX, el edificio se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas y lujosas de la capital como es el barrio de Los Jerónimos,  concretamente en la calle Antonio Maura, 8. Hasta él llega la brisa fresca del parque del Retiro, que se percibe en la naturalidad y frescura reinante en esta 25 edición. Como no podía ser de otro modo, nuestro Paparazzi Decó no ha faltado a la cita, que podrá visitarse hasta el próximo día 18 de Junio. ¿Queréis saber lo que allí ha presenciado? Aquí os lo contamos:

Más de 2.800 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas acogen cerca de 67 espacios decorados por interioristas, decoradores y arquitectos españoles  de renombre. Los colores pastel, especialmente el azul y el rosa, predominan en esta edición cargada de glamour. Vives Azulejos y Gres ha sido partícipe de esta tendencia de la mano de Miriam Alía y su espacio para WestWing, donde su Mosaico Necci ha cubierto toda la superficie del suelo con su estética del trencadís.  

También los dorados y detalles metalizados tienen un papel especial en los ambientes, quedando de maravilla con ese estilo general Mid Century que reina en esta edición.

Elementos rompedores y que llamen la atención son colocados estratégicamente en cada uno de los ambientes:

Finalmente, otra de las tendencias en alza vista durante esta esdición es el de incluir pinceladas tropicales por medio de estampados y elementos que rompen el equilibrio visual del espacio.

En definitiva, una edición cargada de energía cuyo objetivo es no dejar indiferente a nadie. Si podéis aprovechar la oportunidad, visitad este magnífico espacio en el que seguro encontraréis más de una cosa de vuestro agrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 437 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: