Espacios de trabajo


El lugar donde trabajamos es muy importante en nuestras vidas, ya que pasamos mucha horas, y en función de como este realizado, podrá crear mejores sinergias entre entre las personas que comparten el espacio.

El espacio físico de trabajo contribuye al bienestar y satisfacción de los empleados, entendiendo el bienestar como la capacidad de mantener un estado físico y mental saludable a lo largo del tiempo, en un entorno de apoyo social y material.

Calvet Gris – 1900

Si lo espacios están bien diseñados los espacios influirá positivamente en como trabajan y se relacionen entre sí los trabajadores en ese entorno.

+Stone Designs_Coca-Cola HQ_1

Orsa Blanco y Avellana.

Dentro de los espacios de trabajo, la tendencia actual es tener espacios grandes muy diáfanos, con puestos de trabajo muy abiertos, zonas para trabajar en grupo  y salas para reuniones, junto a zonas para hacer un break en el trabajo y tomar algo. Son espacios que potencian el trabajo colaborativo, que permiten que el trabajador se concentre fácilmente en su labor sin que le moleste del resto de los usuarios del espacio.

Rift Grafito – Laterza Blanco – Makran Grafito – Guanoco Grafito

En Vives disponemos de un amplio catálogo con productos que se adaptan a la perfección a los espacios de trabajo buscando el bienestar, con productos que dentro de espacios amplios, permiten marcar visualmente los diferentes espacios sin crear barreas arquitectónicas que dificulten la comunicación, aportando toques frescos, en caso de querer marcar espacios, se puede conseguir usando por ejemplo, alguna de la referencias que ofrecemos en la colección 1900, si se busca algo más clásico o con la colección Maori si se busca algo más moderno.

Si se busca dar homogeneidad, el Aston o el Portofino recientemente presentado, por ejemplo, son productos ideales, ya que genera superficies continuas a la vista.

Si la intención es realizar un espacio con carácter, proponemos el Massena.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: