A new cool experience.


Dolce Vita es la tendencia estética que impero en Roma desde finales de los años 50 a principios de los años 60. Basándonos en el glamour que desprende esta estética y con un trabajo de fusión de lo viejo con lo nuevo nace la última colección de Vives. Una colección fresca que aúna tradición con las ultimas tendencias estéticas.

La colección Dolce Vita gira en torno a la serie Portofino, con una gráfica que nos genera superficies continuas y nos da uniformidad a las estancias, con un recuerdo a la estética de otras épocas, actualizada y modernizada, y no dejando ningún detalle del diseño al azar.

cv-portofino-cremaPara hacer la colección redonda, se ha optado por realizar una serie muy completa en formatos y con múltiples posibilidades decorativas, que se pueden adaptar a casi todos espacios y usos. La colección tiene el plus de que todas las series son combinables entre ellas mismas.

Si buscamos pequeño formato tenemos las opciones del Benaco, Brenta y Fernese para usarlos como pavimento y el Corso para revestimiento. Todos combinables y con gran variedad de opciones.

La gama de colores ha sido estudiada, para que además de poder combinar entre si las piezas de todos los formatos, estén dentro de la gama de colores que están en tendencia, como son los azules y verdes tipo turquesa, sin olvidar los blancos, grises y por supuesto un tono crema.

A272_Portofino_Grafito_60x60

Para quien busca formatos grandes, ofrecemos dentro de la colección las series Portofino y Doney en porcelánico, y la serie Cies en revestimiento. La serie Portofino en cuanto a gráfica es una mezcla de mármol blanco y cemento disponible en 4 colores, 3 formatos y 2 acabados.

P014_Portofino-R_Grafito_593x1193_Losanga

La serie Doney es un mármol cerámico tipo calacatta, que combina con toda serie Portofino. De un tacto suave, que recuerda los mármoles desgastados de los palacios.

La serie de revestimiento Cies, con una textura muy agradable al tacto y disponible en 8 colores, nos genera superficies muy continuas, que hace que se pierda el formato de la pieza.

VIVES: Cies Azul, Sica Azul

Más información en la web de Vives.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 464 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: