¡¡¡Qué bien sienta…La Paulistano!!!


En nuestro apartado de historia del diseño moderno, en el que utilizamos como pretexto las creaciones de las sillas emblemáticas del siglo XX, nos traslada en esta ocasión a Brasil, a la obra del arquitecto Paulo Mendes da Rocha.

objekto-paulistano-silla-chair-2_4.jpg

Ideada en 1957 para formar parte de mobiliario del mítico Club Atlético de Sao Paulo, las formas limpias, puras, atemporales y elegantes de la obra de Paulo Mendes da Rocha están resumidas en esta silla de tubo de acero curvado de una sola pieza y simple asiento de cuero, en el que la comodidad es lo primordial. Rigor, precisión y universalidad son los valores que ha heredado de los grandes maestros del siglo XX el diseño contemporáneo.

VIA_APPIA_NEGRO_01-1.jpg

La Paulistano es practica, ligera, liviana y versátil. Sienta perfecta a innumerables estilos: desenfadado, sobrio, clásico, actual, vintage… al igual que el pavimento porcelánico que la acompaña, el Medix-PR negro de VIVES azulejos y gres. Diseños que emergen del pasado para convertirse en eternos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: