En un pequeño rincón de Belgrado hemos descubierto el lugar perfecto para resguardarnos del frío. La capital serbia esconde un pequeño oasis de tonos cálidos y acogedores que destaca por su buen gusto y armonía con el entorno.
En el interior prima el confort y la comodidad. Colores tierra, materiales naturales como la madera y mobiliario de estilo nórdico casan a la perfección. Todas las mesas están decoradas con elementos naturales para conectar mejor el área interior con la terraza exterior del local. Aunque en las paredes se ha optado por una estética discreta y neutra, encontramos toques divertidos como este vinilo de motivos montañosos que suavizan el ambiente.
El pavimento destaca a simple vista con las composiciones creadas por el Octógono Turgis Multicolor combinado con el Taco Lydd, mientras que en el área central predomina el porcelánico Laverton Natural 60×60 cm.
Un local acogedor en el que apetece desconectar y tomar una buena taza de chocolate caliente disfrutando del frío invierno.
Categorías:Decoración, Interiores, Proyectos