Espejos redondos


STRAND-E
Los espejos son un elemento decorativo clave para cualquier estancia de la casa. Siempre pensamos en espejos para baños y recibidores, y la verdad que son los puntos fuertes donde nos vemos a primera hora de la mañana, antes de salir de casa y previo a meternos en la cama para irnos a dormir.

A399_Cies-R_Rosa_Apulia_Multicolor
Si eres un poco coqueto o coqueta coincidirás conmigo en que este elemento es imprescindible en la rutina de aseo. Pero, aunque no seamos muy adictos a mirarnos en nuestro reflejo, los cierto es que los espejos son un aliado muy valioso para iluminar y dar dinamismo a nuestro hogar. Así que, fuera excusas y elige un buen espejo para esa zona de tu casa que queda a medias, seguro que con el espejo adecuado cambia por completo su aspecto!
Hay infinidad de opciones de espejos, pero los redondos nos encantan, rompen con la estética cuadrada a la que estamos siempre acostumbrados y le aportan un toque chic al espacio. Hoy os traigo toda una serie de ideas de espejos de forma redondeada para colocar en todo tipo de espacios, aunque especialmente en el baño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: