Paparazzi Decò de nuevo a la carga. Esta vez en la Feria del Mueble de Milan 2017


El pasado martes se celebró la cita europea más importante en el campo del diseño, la innovación, la decoración y la creatividad, en la que fueron más de 300.000 visitantes de 165 diferentes países los que se dieron cita del 4 al 9 de abril.

IMG_3047

Con 207.000 m2 de exposición neta y 2.310 expositores (30% de ellos empresas extranjeras), 650 de ellos diseñadores del Salón Satélite, el Salón reafirma su posición como principal fórum para las ideas, la creatividad, la innovación y la tecnología para empresas, operadores y visitantes, mostrando los últimos estilos de vida en el hogar a través de las tendencias del diseño.

Además, a lo que ocurre dentro de la feria, hay que sumar los cientos de eventos que tienen lugar en toda la ciudad (Fuorisalone) que, durante toda la semana, también llenan las calles, convirtiendo así Milan en la capital del diseño a nivel mundial.

Os dejamos unas instantáneas que Paparazzi Decò capto con su cámara para que os hagáis una ligera idea de lo que se pudo ver la semana pasada. Disfrutarlas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: