Qué color más cremoso


Quieres darle a tu casa un aire nuevo pero a la vez, prefieres decantarte por un estilo discreto y atemporal, que pueda perdurar muchos años como si fuese al último grito. Esto es bien sencillo con los tonos crema, un color comodín con el que se pueden crear atmósferas relajadas y cálidas sin pasar de moda.

Es perfecto como color principal y además casa de maravilla en todo tipo de estancias y estilos decorativos. Si buscas inspiración para añadir este color en tu hogar, te presentamos una serie de ideas con pavimento y revestimiento que te van a encantar.

Pensado para el confort de quienes lo habitan, el color crema es un color neutro que simboliza sencillez y elegancia, y que ha sabido mantenerse en tendencia a lo largo de los años sin esfuerzo. Esta cualidad puede apreciarse en el carácter atemporal de los espacios decorados con esta tonalidad, asegurando siempre una imagen actual y fresca.

Pero no solamente el crema. Los tonos arena, beige, caramelo… son también tonalidades cálidas y acogedoras muy ricas que combinan perfectamente con todo tipo de tonalidades. Por eso, si optamos por esta gama de tonalidad como base para nuestra casa, será muy fácil actualizarla según la estación del año cambiando solamente pequeños detalles: tonos rosa, rojos, amarillos y estampados florales para la primavera; azules y grises para en invierno.

Además, cuando nuestros espacio no recibe la cantidad de luz natural apropiada, esta tonalidad es un gran aliado a la hora de crear espacios luminosos y mucho más espaciosos de lo que en realidad son.

También es muy recomendable emplear esta tonalidad en espacios públicos y comerciales debido precisamente a que confiere un toque atemporal y elegante que perdura en el tiempo. Únicamente cambiando puntualmente elementos del mobiliario o de la decoración conseguiremos espacios completamente nuevos sin gran esfuerzo.

En VIVES tenemos una amplia y variada selección de diseños tanto para pavimento como revestimiento en esta gama cromática, con un tipo de cerámica perfecto para cada personalidad. ¿Te animas? Dale al clic!

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: