¡¡¡Qué bien sienta… la Aluminium Chair!!!


“Los detalles no son solo detalles, son lo que definen un producto” con esta corta frase nos resume la esencia del buen diseño Charles Eanes.

Trabajo a conciencia y rigor creativo han conseguido que las sillas pertenecientes a Aluminium Group (una colección de mobiliario realizado por el matrimonie Eanes en la década de los cincuenta) sean consideradas, aun hoy en día, como el símbolo de los muebles de oficina de alto nivel.

aluminium.jpg

Meticulosamente diseñada en sus múltiples versiones la Aluminium Chair, consta de una estructura realizada con finos perfiles de aluminio y un tapizado tecnológicamente innovador para la época, que se compone de unas capas exteriores de tela sintética o cuero vinílico rellenas de tejido de nailon y espuma, todo ello soldado a alta presión en franjas anchas que les confieren su particular diseño tan atractivo. Su mecanismo de inclinación se ajusta a las necesidades del usuario, añadiéndoles a su belleza anatómica comodidad para trabajar con confort.

ebony.jpg

Qué bien le sientan y que presencia más emblemática ofrecen, en este pequeño despacho alicatado con el revestimiento Ebony Humo y sus discretos matices mate-brillo, junto al pavimento a juego Laverton Gris de VIVES azulejos y gres, las sillas de Ray y Clarles Eanes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: