Un centro comercial de diseño


Ubicado en la ciudad de Kfar Saba, una de las principales áreas urbanas y con gran afluencia turística de Israel, el centro comercial Oshi Land sorprende a sus visitantes con un estilo peculiar tanto por dentro como por fuera. Todo un centro de ocio que hace las delicias de los clientes no solamente por su oferta comercial, sino también por su gusto en diseño. 

Dentro de su oferta de actividades, destaca principalmente su área de supermercado, obra del estudio de diseño y arquitectura Yaron Tal junto con el equipo de Shavit Vezeu. Su diseño orgánico pretende transmitir frescura, armonía y naturalidad, una serie de valores fácilmente asociados con una alimentación sana y natural, tan demandada en los últimos años.

En este concepto global, el color verde y la madera tienen un papel principal para transmitir dichos valores. Esto se consigue en parte por medio de los porcelánicos Strand-R Natural (59,3×59,3 cm.), Nenets-R Natural Verde (59,3×59,3 cm.) y Seriaki-R Natural Verde (59’3X59’3 cm.) de la serie Strand de Vives, que se han utilizado para pavimentar esta área del centro.

Debido a su calidad de azulejos porcelánicos, los modelos de la serie Strand encajan perfectamente en las necesidades de este proyecto comercial con toques vanguardistas. El proyecto presenta una llamativa estética gracias a la madera porcelánica OSB, empleada sobre todo en una de las áreas de mayor tránsito peatonal como son el supermercado y la zona de restaurantes. Duraderos y muy resistentes a los cambios de temperaturas, los materiales de Vives también se ha empleado para pavimentar algunas de las áreas exteriores del centro comercial creando coloridos y originales diseños. 

Además, estos revestimientos aportan un valor añadido al espacio por su estética reciclada, muy en tendencia dentro del mundo del diseño de interiores y que casa perfectamente con la decoración del espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 425 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: