Túneles, pasadizos de fantasía


16

Estos espacios limitados en buscan de sensaciones estéticas, atraen, incluso conmueven. Podríamos considerarlos espectáculos de sugestión. Provocan reacciones dispares, pero rara vez pasan desapercibidos.

A nosotros los túneles nos seducen, nos causan fascinación. Dentro de ellos, ayudando con una música adecuada, nuestro ser se vuelve leve, se siente transportado al mundo de los sentidos sin espacio-tiempo. Alguno son obras intencionadas, otros están diseñados por el azar o la naturaleza, el resultado es a cual más hermoso.

Estos túneles estimulan los mecanismos de la percepción, nos reactivan desafiándonos con una pizca de ansiedad, en ocasiones con algo de claustrofobia. Hechizándonos e invitándonos a vivirlos.

Contémplalos, revestidos con la versátil cerámica de VIVES. Son espacios efímeros de exposición, realizados por nuestros compañeros de diseño para la feria internacional de cerámica Cevisama. Inolvidables, ¿no creéis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: